En Puerto Varas se realiza nuevo Taller de Experiencia del Cliente

Durante los días 8 y 9 de abril se realizó en la ciudad de Puerto Varas nuestro Taller de Experiencia del Cliente, organizado por el equipo de Saesa en conjunto con la Asociación de Empresas Eléctricas.

Esta instancia se replica semestralmente desde el año 2016 con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos y buenas prácticas, además de elaborar propuestas que permitan solucionar las dificultades o limitaciones que afectan tanto a la calidad de servicio como a la atención de clientes.

Al evento asistieron representantes de socios como Enel, Saesa, Chilquinta, CGE, además se invitó a las cooperativas Fenacopel, Codiner, para trabajar en dar soluciones desde una industria coordinada.

La agenda programática contempló la revisión de temas tales como la Gestión y Estandarización de Procesos de Reclamo, Satisfacción de Clientes e implementación de la Norma Técnica de Calidad de Servicio en Distribución.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Prensa

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin